Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Soluciones para Venezuela presenta candidatos de los Altos Mirandinos
Política

Soluciones para Venezuela presenta candidatos de los Altos Mirandinos

A propósito de un acto político en la ciudad de Los Teques

  • 1-Noviembre-2020 9:33
  • Lectura:
Soluciones para Venezuela presenta candidatos de los Altos Mirandinos
Soluciones para Venezuela presenta candidatos de los Altos Mirandinos. /Fotografía: Últimas Noticias

Una de las propuestas principales del partido Soluciones para Venezuela es reorientar el método de parlamentarismo para garantizar la participación popular y responder a las necesidades del pueblo, sostuvo el dirigente que preside esta tolda política, Claudio Fermín.

A propósito de un acto político en la ciudad de Los Teques, para la presentación oficial de los candidatos del circuito de los Altos Mirandinos, bajo los protocolos de bioseguridad, Fermín señaló que en este último quinquenio los parlamentarios no han cumplido con las atribuciones que establece la ley, fundamentalmente orientadas a sancionar leyes y hacer un control de la gestión del gasto público.

Señaló que desde esta organización política vienen impulsando la presentación oficial de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional bajo los protocolos de bioseguridad para la prevención de la covid-19 con miras a recoger además propuestas y aportes de las bases populares.

Destacó que Venezuela necesita legisladores reales que no fomenten la hostilidad y el conflicto, y por el contrario legislen a favor del pueblo. En ese sentido, señaló que Soluciones para Venezuela está postulando candidatos en las 87 circunscripciones del país, en todas las entidades federales, de los cuales la mitad son mujeres y el 40% jóvenes provenientes de los sindicatos petroleros, construcción, transporte, así como los distintos gremios en alianza con las bases.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: