Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ricardo Cussano espera que alivio de sanciones traiga un panorama esperanzador
Política

Ricardo Cussano espera que alivio de sanciones traiga un panorama esperanzador

Observa positivamente las decisiones para fortalecer el espacio de los partidos

  • 18-Mayo-2022 9:54
  • Lectura:
Ricardo Cussano
Ricardo Cussano. Fotografía de: Cortesía

El empresario y expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano espera que la flexibilización de algunas sanciones, por parte de Estados Unidos a Venezuela, traiga un panorama esperanzador y se vea reflejada en las mejoras del sector salud, servicios públicos, alimentación y salud.

«Tenemos que seguir todos tributando y empujando para que eso tenga consecuencias positivas, de corto mediano y largo plazo, que nos permita entonces mejorar la calidad de vida de la gente, reactivar el aparato productivo venezolano con impacto positivo en lo social», comentó.

Cussano ve de manera positiva estas decisiones ya que, desde su óptica, se fortalecería el espacio de los partidos políticos, el bienestar de los ciudadanos y de Venezuela.

Respecto a un posible diálogo entre oficialismo y oposición en México, el catedrático celebró que se retomen estas iniciativas, «México debemos verlo como el proceso de notaria, registro, donde está la comunidad internacional de una u otra forma siendo garante. México tiene que ser el espacio donde se firme y se dé las garantías de dimensión internacionales a los acuerdos que se den en Venezuela».

Cussano aseguró que las posibles negociaciones serán de vital importancia, ya que saldrán consensos y soluciones de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

 

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: