Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ramos Allup asegura que no habrá conversaciones con la Alianza Democrática en torno a candidaturas
Política

Ramos Allup asegura que no habrá conversaciones con la Alianza Democrática en torno a candidaturas

Resaltó la necesidad de dialogar con el oficialismo para buscar soluciones

  • 13-Septiembre-2021 8:47
  • Lectura:
Ramos Allup
Ramos Allup. Cortesía

El dirigente nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que no habrá conversaciones con los partidos que integran la Alianza Democrática, respecto a acuerdos en torno a las candidaturas, con miras a los comicios del 21 de noviembre.

Esta aseveración la hizo el representante de la tolda blanca, durante la conmemoración de los 80 años de esa organización política, desde el municipio Baruta, donde resaltó la necesidad de dialogar con el oficialismo, para buscar salidas a la crisis política venezolana.

“Que esos comentaristas insulsos que nunca falta en esa pobre oposición que algunos representan, hablar con el adversario, hablar con quién representa una realidad de hecho, no significa legitimación alguna”, expresó Allup.

Asimismo, detalló que hará todo lo que esté a su alcance para lograr la unidad de los factores políticos en favor de recobrar espacios de representación.

“Porque esa decisión que tomamos en base a lo que dice las bases y la dirigencia del interior, es la decisión de ellos y lo que esperan que hagamos nosotros es refrendarla, bueno y también cuando conversamos con los compañeros, les hemos dicho que el valor principal que tenemos que defender en la unidad y la unidad supone hacer sacrificios”, argumentó el dirigente de oposición.

Destacó que es legítimo que los dirigentes en todas las seccionales quieran aspirar a cargos de representación popular, razón por la cual se tomó la decisión de participar, basados en la interpretación de las bases del partido.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: