Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Psuvistas recorren el país para presentar sus programas de gobierno
Política

Psuvistas recorren el país para presentar sus programas de gobierno

En Los Altos Mirandinos recorrieron más de 150 comunidades

  • 3-Noviembre-2021 12:55
  • Lectura:
Campaña electoral del Psuv
Campaña electoral del Psuv. /Foto: Cortesía

Desde el inicio de la campaña para las próximas elecciones regionales y municipales a efectuarse el venidero 21 de noviembre, los candidatos para las Gobernaciones y alcaldías de los estados han presentado sus propuestas y planes de gobierno al poder popular.

En el estado Falcón el candidato a la reelección propone un programa de gobierno en siete dimensiones sociales. Mientras que en Los Altos Mirandinos recorrieron más de 150 comunidades del estado mirandino para el diseño y propuestas de su plan de gobierno.

Tras el inicio de la campaña electoral dispuesta por el ente rector, el aspirante a la reelección para la gobernación de Falcón, Víctor Clark, anunció sus previsiones de cara a los próximos 4 años.

Resaltó que su programa de gobierno está comprendido por siete dimensiones, la primera relacionada con el poder popular, el sistema de misiones y el gobierno comunitario.

«Gobernaré en una dimensión social donde la familia seguirá siendo prioridad y tendrá protección, aseguraré importantes inversiones para la educación y la salud, para los proyectos de investigación universitarios, lo que tiene que ver con las residencias y ciudades universitarias», alegó.

La segunda dimensión es lo social y la tercera la salud, desde lo comunitario y lo preventivo, con especial énfasis en la vacunación, entrega de medicinas, las farmacias móviles, farmacias fijas y próximamente las casa a casa.

Dentro de la cuarta dimensión contempla la alimentación con el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, mejorando la frecuencia e involucrando en este nuevo periodo de gobierno a los productores falconianos.

El deporte también será su prioridad por lo que prometió seguir interviniendo en cada una de las 848 canchas que hay en el estado para ir hacia la masificación del deporte y atender el entrenamiento de unos 200 mil niños.

La sexta dimensión se refiere a lo habitacional junto a la Gran Misión Vivienda aspira construir soluciones que beneficiarán a unas 16.000 familias. Por último, hizo refencia al fortalecimiento y mejoramiento de los servicios públicos como el agua, el gas, la electricidad y el transporte.

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: