Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Psuv Anzoátegui ofreció balance de primarias
Política

Psuv Anzoátegui ofreció balance de primarias

Más de 160mil militantes votaron

  • 18-Agosto-2021 2:20
  • Lectura:
Psuv Anzoátegui
Psuv Anzoátegui . /Foto: Cortesía

El vicepresidente del partido socialista Unido de Venezuela para el estado Anzoátegui, Luis José Marcano ofreció un balance sobre las elecciones primarias del partido y aseguró que más de 160mil militantes de la entidad ejercieron su derecho al voto el pasado 8 de agosto. 

Marcano manifestó que hasta el momento hay 7 candidatos definitivos aspirantes a las alcaldías y que esperan aún por la dirección nacional del partido para conocer a los 14 restantes. 

"Fortalecer la unidad de nuestra base militante, fortalecer los liderazgos que ahora van a ir a esa gran contienda del próximo 21 de noviembre", dijo. 

El también diputado aseguró, que ya fue realizado el despliegue del equipo político estadal previsto para la postulación e inicio de la campaña electoral. 

"Por cada uno de los veintiún municipios a efectos de Ir preparando todas las acciones que nos permitan potenciar la gran maquinaria  de la revolución bolivariana", detalló. 

Sobre las candidaturas de Concejales y diputados, destacó que serán seleccionados de acuerdo a las postulaciones realizadas del pasado 27 de junio.  

 

Redacción: Linyú Sánchez / Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: