Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro: Visita a Irán permite elevar el desarrollo de ambas naciones
Política

Presidente Nicolás Maduro: Visita a Irán permite elevar el desarrollo de ambas naciones

proceso de cooperación

  • 10-Junio-2022 7:06
  • Lectura:
VTV

Este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro, durante una entrevista en el medio iraní, HispanTV, recalcó que su visita de trabajo a la República Islámica de Irán, tiene como objetivo primordial elevar aún más el proceso de cooperación bilateral para el desarrollo de ambas naciones.

«El objetivo de esta vista es elevar las relaciones a un nivel más elevado, en todas las áreas estratégicas para el desarrollo que tenemos la República de Irán y la República Bolivariana de Venezuela», sostuvo el Jefe de Estado.

En ese sentido insistió que en los últimos 21 años, se ha ido «profundizando una relación de hermandad, de trabajo común, de diálogo permanente, de desarrollo compartido y el objetivo de esta visita es llevar esta relación, a un nivel más elevado desde el punto de vista estratégico en todas las áreas de fortaleza de nuestros países», destacó el Mandatario durante la entrevista.

Cabe recalcar, que el Jefe de Estado aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Mehrabad en Teherán, capital de la República Islámica de Irán, como parte de una gira euroasiática con amplia agenda de cooperación, a fin de afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones. 

Comparte esta noticia: