Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro reiteró que Venezuela debe prepararse militarmente para defenderse de las agresiones de EEUU
Política

Presidente Nicolás Maduro reiteró que Venezuela debe prepararse militarmente para defenderse de las agresiones de EEUU

Jefe de estado ordenó a la Fuerza Armada Nacional a establecer un sistema de vigilancia

  • 9-Enero-2020 12:02
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. .- Agencia

El presidente de la república, Nicolás Maduro, reiteró que Venezuela debe prepararse militarmente para defenderse de lo que catalogó como agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos. 

El mandatario nacional afirmó que los funcionarios diplomáticos estadounidenses, Mike Pompeo y Elliott Abrams, mienten con respecto a la situación que se vive en el país. 

“Ya nadie les cree nada de lo que dicen de Venezuela, nada. Ayer Elliot Abrams dio una rueda de prensa y Mike Pompeo dio una rueda de prensa, y ya nadie les cree en el mundo. Lo que dicen de Venezuela, las estupideces. Venezuela es un país amenazado por el imperialismo y tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico militar, para defensa militar de Venezuela”, señaló el presidente maduro. 

El jefe de estado ordenó a la Fuerza Armada Nacional a establecer un sistema de vigilancia en todo el territorio nacional, esto con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad de la nación. 

“Tenemos que establecer un sistema de vigilia permanente de nuestra patria, comandantes y comandantas de las agrupaciones populares de defensa integral, hay que garantizar que nuestra patria esté cuidada las 24 hora, los 365 días del año”, dijo el mandatario.

Durante una reunión estratégica con los agrupamientos populares de defensa integral, el mandatario nacional informó que los primeros ejercicios militares, que se realizarán este año en el país, están pautados para el 15 y 16 de febrero.

Además, ratificó su apoyo a las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente en relación a la Asamblea Nacional.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: