Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro reiteró llamado a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral
Política

Presidente Nicolás Maduro reiteró llamado a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

A través de su cuenta en la red social Twitter

  • 18-Julio-2020 10:59
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. /Foto: El País

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los jóvenes para que asistan a las jornadas especiales de Registro Electoral, con el fin de participar en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, invitó a la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE); Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y Universitarios, Misión Chamba Juvenil y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“¡Atención Jóvenes de Venezuela! Llamo a la muchachada de la OBE, de la FVEEM, FVEU, JPSUV, Misión Chamba Juvenil y toda la juventud de la Patria, a inscribirse en el registro electoral para elegir una nueva Asamblea Nacional el próximo #6Dic. ¡Todas y Todos, A inscribirse!”, escribió.

Hasta el 26 de julio se llevará a cabo la Jornada Especial de Registro Electoral, para nuevos votantes y actualización de datos, que se realizará en 551 puntos distribuidos en todo el país.

El jefe de Estado ha realizado diversos llamados a la juventud del país a fin de que se incremente la participación.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: