Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro recibió delegación del Programa Mundial de Alimentos de la ONU
Política

Presidente Nicolás Maduro recibió delegación del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Con el objetivo de fortalecer la cooperación con dicho organismo

  • 22-Noviembre-2022 11:24
  • Lectura:
David Muldrow Beasley y Nicolás Maduro
David Muldrow Beasley y Nicolás Maduro. Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a una delegación del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, encabezada por su Director General, David Muldrow Beasley.

La reunión, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, tuvo como objetivo fortalecer la cooperación con ese organismo de la ONU.

En este sentido, Venezuela y el PMA firmaron un acuerdo de cooperación el 19 de abril de 2021 para proporcionar comidas escolares nutritivas a menores del país en situación de vulnerabilidad, además del personal de centros educativos.

Igualmente, la asistencia alimentaria del PMA en Venezuela está enfocada en jóvenes de entre 6 meses y 6 años de edad matriculados en centros preescolares, a los estudiantes de escuelas para personas con necesidades especiales y al personal de dichas instituciones: administrativos, docentes, cocineros y obreros.

En la reunión estuvieron presentes la Directora Regional del PMA para América Latina y El Caribe, María Dolores Castro Benítez; la representante del PMA en la República Bolivariana de Venezuela, Laura Melo, entre otros delegados.

Por la parte venezolana, asistieron la primera combatiente, Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Noticiero Venevisión / Últimas Noticias

Comparte esta noticia: