Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro pide a la UE abandonar agenda extremista y promover el diálogo
Política

Presidente Nicolás Maduro pide a la UE abandonar agenda extremista y promover el diálogo

En una entrevista transmitida este viernes 1 de enero

  • 2-Enero-2021 11:54
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro . /Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la Unión Europea jugaría un papel importante en promover el diálogo y la reflexión entre los sectores de la oposición venezolana.

Que entren “en una política de sensatez, de participación, de diálogo” y “tiene que ver con esa UE que influye tanto en las mentes de esos dirigentes políticos”, dijo en entrevista transmitida este viernes 1 de enero.

El mandatario nacional, resaltó su intención de discutir una gran agenda electoral, política y económica, así como temas sociales y de lucha contra la corrupción con la derecha. “A mí me gustaría hablar de todos estos temas con toda la oposición, y poder lograr consensos”, subrayó.

En este sentido resaltó la importancia del rol que jugará en estas discusiones la nueva Asamblea Nacional a instalarse el venidero 5 de enero.

“Aspiro que la instalación de la nueva Asamblea Nacional este 5 de enero 2021, convoque a un gran diálogo. Me ofrezco como uno más, me siento allí a contribuir al reencuentro y reconciliación con los venezolanos, ojalá haya buenos resultados”, manifestó.

El mandatario recordó que este 2021 se celebraran las elecciones de gobernadores donde manifestó que espera que toda la oposición participe.

 

Últimas Noticias

  

Comparte esta noticia: