Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro exhortó a países de la Celac exigir cese de intervenciones en el continente
Política

Presidente Nicolás Maduro exhortó a países de la Celac exigir cese de intervenciones en el continente

  • 24-Enero-2023 7:57
  • Lectura:
Nicolas Maduro
Nicolas Maduro. Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a países miembros de la Celac a exigir el cese del intervencionismo en el continente.

Durante un mensaje emitido vía videoconferencia; el Jefe de Estado reiteró que su ausencia en la cita internacional se debió a provocaciones que, a su juicio, pretendieron manchar la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

“Todos hemos venido encontrando nuestros caminos, nuestro camino de crecimiento, de desarrollo, de inversión y se están dando resultados milagrosos de recuperación integral de renacimiento de Venezuela, tenemos nosotros que plan dar una sola voz y que América Latina y el Caribe le diga a los Estados Unidos de Norteamérica no más intervencionismo, no más golpismo basta ya de sanciones contra los países libres y soberanos del continente, unamos una sola voz por la soberanía y por la independencia”, expresó Nicolás Maduro.

Asimismo, planteó la creación de la secretaría general de la Celac para fomentar la articulación plena de los 33 estados miembros.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: