Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro exhortó a jueces del país atender demandas de la población
Política

Presidente Nicolás Maduro exhortó a jueces del país atender demandas de la población

  • 31-Enero-2023 8:20
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Cortesía
Nicolás Maduro, presidente de la República exhortó a los jueces del país a atender las demandas de justicia que tiene el pueblo de a pie y ratificó la revolución judicial.

El primer mandatario nacional encabezó el acto de apertura de las actividades judiciales del año 2023. Allí dijo que el pueblo venezolano espera mucho de los poderes públicos nacionales y exhorto a los jueces y magistrados a dar un salto moral y ético  por la justicia del país.

El presidente Maduro también mencionó la reciente visita del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU Volker Turk.

El jefe del gobierno también se refirió a las revelaciones que hizo Mike Pompeo, ex secretario de Estado de Estados Unidos en su libro.

Nicolás Maduro, Jefe de Estado dijo que la Constitución Nacional fue el primer parto de la revolución bolivariana y allí están los principios y la fuerza moral que necesitan para continuar. También dijo que si los jueces de parroquia y de municipio aplican la justicia cantaría otro gallo de libertad, justicia y felicidad.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: