Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro destaca resistencia en medio de «agresiones económicas»
Política

Presidente Nicolás Maduro destaca resistencia en medio de «agresiones económicas»

Dijo en su mensaje de fin de año 2020

  • 1-Enero-2021 12:56
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro . /Fotografía: Unión Radio

El presidente Nicolás Maduro condenó una vez más las «medidas ilegales» que aseguró atentaron contra la estabilidad del país, así como la apropiación ilegal de activos venezolanos.

«Las sanciones contra nuestro pueblo constituyen un delito de lesa humanidad (…) Hemos sido testigos de cómo se ha aplicado un mecanismo de asfixia económica», dijo en su mensaje de fin de año 2020.

Afirmó que la llamada Ley Antibloqueo impulsada desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) busca restituir los derechos sociales, a su juicio, vulnerados por las sanciones.

«Han fracasado y fracasarán (…) Debemos destacar la resistencia e inventiva durante este período de bloqueo criminal como base para avanzar en la recuperación económica», subrayó.

Agregó que la unión cívico-militar permitió superar las adversidades en el ámbito, político y económico y se refirió los desafíos que enfrentará la Asamblea Nacional que se instalará el próximo 5 de enero, así como los comicios previstos en 2021.

Destacó la aplicación del método 7+7, la labor de los profesionales de la salud en resguardo de la ciudadanía y adelantó los planes que preparan en esta materia para el año entrante.

Agradeció al sistema de la ONU, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros países aliados por la colaboración y respaldo otorgado en medio de la pandemia.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: