Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional activa bioseguridad en centros educativos ante inicio de clases
Política

Gobierno Nacional activa bioseguridad en centros educativos ante inicio de clases

“La Covid-19 no es una gripe, es una enfermedad de cuidado"

  • 20-Septiembre-2022 7:04
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Cortesía

El presidente de la República Nicolás Maduro, reafirmó que las actividades académicas programadas para iniciar el próximo lunes 3 de octubre se desarrollen bajo medidas de bioseguridad para mantener el control de la pandemia de Covid-19.

“Vuelven los muchachos y las muchachas a las aulas de clases, porque vamos a tener todo el año escolar en clases, ya controlada la pandemia, tomando las medidas que haya que tomar a fin de mantener en control los posibles casos por infecciones del virus”, declaró en una reunión con gobernadores, alcaldes y el Gabinete Ejecutivo que tuvo lugar en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

El mandatario nacional reiteró que la pandemia no ha terminado, pero en Venezuela se tiene un mayor control con los cuidados, la vacunación y los tratamientos.

“La Covid-19 es una enfermedad de cuidado, que ahora la controlamos mejor, cierto, que con las vacunas estamos más fuertes”, agregó.

Asimismo, el jefe de Estado dijo que la meta del Gobierno Nacional es garantizar que todas las estructuras educativas del país estén en perfectas condiciones para darle la bienvenida al año nuevo escolar.

“Vamos a cumplir la meta de tener abiertas y reparadas el 100% de las escuelas del país”.

En este sentido, se activaron más de 13 mil Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles), para atender las infraestructuras de las escuelas y centros de salud del territorio nacional.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
)