Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente de Copei manifestó que la dirigencia política debe acercarse a la solución de problemas
Política

Presidente de Copei manifestó que la dirigencia política debe acercarse a la solución de problemas

Se dirigió a todos los que conforman la oposición venezolana

  • 23-Diciembre-2020 11:21
  • Lectura:
Presidente nacional de Copei, Miguel Salazar
Presidente nacional de Copei, Miguel Salazar. / Fotografía de: Cortesía

El presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, a modo de reflexión para esta navidad, manifestó que la dirigencia política debe acercarse más a la solución de los problemas de los venezolanos.

"Los políticos debemos ser empáticos con los ciudadanos (…), lo que debemos hacer, es ofrecer soluciones reales, no abandonar los espacios, rescatar las instituciones y trabajar en unidad para lograr el objetivo de un cambio urgente (…)", dijo Salazar.

En ese sentido se dirigió a todos los que conforman la oposición venezolana, para que tomen acciones  y no se queden solo en los deseos. "Desde Copei siempre hemos enviado un mensaje de unidad, de trabajo en conjunto para el beneficio de los venezolanos. La solidaridad es importante, pero debe materializarse en hechos concretos para el que padece tanto sufrimiento".

Finalmente añadió que "debemos cuidarnos y proteger a quienes queremos, esa es la razón de ser en este momento. Que todos los que vivan en Venezuela tengan a alguien para compartir y que con el nacimiento de Jesús, renazca la esperanza, la hermandad y el respeto hacia los demás".

 

Nota de Prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: