Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidenta del CNE se reunió con Nuncio Apostólico Aldo Giordano
Política

Presidenta del CNE se reunió con Nuncio Apostólico Aldo Giordano

publicó el NE en su cuenta Twitter

  • 5-Noviembre-2020 11:33
  • Lectura:
Presidenta del CNE se reunió con Nuncio Apostólico Aldo Giordano
Presidenta del CNE se reunió con Nuncio Apostólico Aldo Giordano. .-El Aragueño

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, sostuvo una reunión con el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, alto representante de la Santa Sede en Venezuela, este miércoles, en la sede del ente electoral en Caracas.

«La presidenta del @ve_cne, Indira Alfonzo, sostuvo un encuentro con el Excelentísimo Nuncio Apostólico Aldo Giordano, representante diplomático de la Santa Sede en Venezuela, y el viceministro para Europa de @CancilleriaVE, Yvan Gil @yvangil», publicó el NE en su cuenta Twitter.

Esta reunión se enmarca en los espacios de encuentro y cooperación interinstitucional y de reconocimiento al Poder Electoral venezolano.

Distintas delegaciones diplomáticas acreditadas en el país han aceptado con beneplácito la invitación realizada desde el CNE por medio de la Cancillería de la República.

Las visitas de cortesía realizadas por los jefes de las distintas delegaciones internacionales acreditadas en el país, han coincidido en respaldar al Poder Electoral, por lo que han ofrecido su apoyo para acompañar las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Con información de ÚN

Comparte esta noticia: