Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Poder Popular debate propuesta para Reforma de Ley de la Contraloría Social en Caracas
Política

Poder Popular debate propuesta para Reforma de Ley de la Contraloría Social en Caracas

Los diputados también se despliegan en las 22 parroquias de Caracas

  • 29-Enero-2023 2:49
  • Lectura:
Reunión de diputados
Reunión de diputados. Crédito: Cortesía
Líderes del Poder Popular debatieron y realizaron las propuestas para ir a la Reforma de Ley de la Contraloría Social, actividad desarrollada este sábado en la parroquia Antímano del municipio Libertador en Caracas.
 
Así lo informó el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán en compañía del pueblo, donde subrayó que la mencionada Ley un eje fundamental para el sistema de control en el país.

Estamos sometiendo en consideración de los hombres y mujeres que tradicionalmente han hecho un trabajo importante en la organización comunitaria, de esta forma les damos las herramientas para este ejercicio de la contraloría social, con el fin de evitar o minimizar los flagelos de cualquiera institución del Estado cuando se ejecuta una obra”, detalló.

Alemán hizo hincapié que los diputados también se despliegan en las 22 parroquias de Caracas para difundir el derecho de las personas con discapacidad al ámbito laboral, a través de Ley de Trabajadoras y Trabajadores con discapacidad, como medidas de inclusión planteada por el Ejecutivo Nacional.

VTV / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: