Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partidos deben desarrollar campañas que incentiven a votar en comicios de este año
Política

Partidos deben desarrollar campañas que incentiven a votar en comicios de este año

Hizo un llamado a la población a establecer límites

  • 5-Abril-2021 9:43
  • Lectura:
Leandro Machado
Leandro Machado. / Fotografía de: Cortesía

El dirigente político juvenil de oposición de la parroquia El Valle, Leandro Machado, destacó que “es necesario que las organizaciones políticas entiendan la necesidad de fortalecer la campaña de promoción para la participación del pueblo venezolano en las elecciones previstas para este año, siendo honestos y hablando de manera clara y directa a los electores”.

Sostiene que “es necesario que el pueblo venezolano y la dirigencia política entiendan que se necesita un liderazgo digno, honesto, creíble en todos sus actos, para poder impulsar los cambios que el país reclama”.

El dirigente juvenil también hizo un llamado a la población a establecer límites frente a quienes promueven la abstención. "Recordemos que quienes promueven la abstención son quienes no participan en los procesos o están fuera del país".

Finalmente Machado, como dirigente político de la parroquia El Valle, hizo un llamado a la clase juvenil. 4“Somos la generación de relevo y desde nuestras comunidades debemos promover los cambios (…), e impulsar al país”.

 

El Universal 

Comparte esta noticia: