Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Parlamentos de Venezuela y Colombia impulsan procesos de integración económica
Política

Parlamentos de Venezuela y Colombia impulsan procesos de integración económica

Buscan impulsar el Tratado de Libre Comercio entre México, Colombia y Venezuela

  • 22-Noviembre-2022 8:28
  • Lectura:
Parlamento Venezuela Colombia
Parlamento Venezuela Colombia. Cortesía

La Asamblea Nacional de Venezuela y el Congreso de Colombia, impulsarán los procesos de integración económica, en términos de igualdad y equidad para el beneficio de los pueblos de ambas naciones, así lo señalaron el embajador, Armando Benedetti, y el diputado Julio Chávez.

El diplomático neogranadino y el diputado venezolano hicieron esta afirmación, durante la juramentación del Grupo Parlamentario de Amistad entre ambos países. Manifestaron que podrían recuperarse experiencias, como la del Tratado de Libre Comercio entre México, Colombia y Venezuela.

Expresaron también que los parlamentos de Colombia y Venezuela, apoyarán todos los acuerdos que brinden protección a la producción interna.

Los representantes del Parlamento venezolano, como de la diplomacia colombiana, resaltaron que apostarán por todos los procesos que tributen al buen vivir del ser humano, estimulando la protección de productores agrícolas y empresarios de ambos países.

Tanto el embajador Armando Benedatti, como el diputado Julio Chávez, aseguraron que las agendas legislativas a desarrollar por ambos parlamentos son bastante extensas, en las cuales están incluidos los temas económicos, sociales, culturales y de seguridad, para apoyar sobre todo a las regiones fronterizas de Colombia y Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: