Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Padrino López ratificó preparación de la FANB para la defensa de la soberanía por el Esequibo
Política

Padrino López ratificó preparación de la FANB para la defensa de la soberanía por el Esequibo

El ministro de la Defensa aseguró que no dejarán de hacer presencia en la Fachada Atlántica

  • 17-Abril-2024 6:18
  • Lectura:
Padrino López
Padrino López. Cortesía
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que Venezuela cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la cual se prepara de manera permanente para defender a esta patria soberana e independiente.

Así lo expresó el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz en su cuenta oficial en la red social X (antiguo Twitter), en la que compartió un video que muestra una reunión de trabajo entre los altos mandos de la FANB. "Venezuela es un país soberano e independiente, para lo cual cuenta con una FANB que se prepara permanentemente, se organiza y se equipa para cumplir su misión constitucional, con sus valores históricos y su fuerza moral para defender esta Patria. ¡Sigamos!", publicó Padrino López en la red social.

Más temprano  el Ministro reafirmó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa de la Guayana Esequiba y el reconocimiento del Acuerdo de Ginebra de 1966 para alcanzar una solución favorable a la controversia territorial con Guyana.

Universal | Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: