Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Oficialismo marchará este domingo a propósito del Día de la Mujer
Política

Oficialismo marchará este domingo a propósito del Día de la Mujer

A partir de las 10 de la mañana

  • 7-Marzo-2020 7:19
  • Lectura:
A partir de las 10 de la mañana
A partir de las 10 de la mañana. -.Agencia

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) marcharán este domingo 8 de marzo, en Caracas, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La concentración iniciará a las 10:00 de la mañana en la Plaza Morelos, desde donde comenzará la caminata hasta el Panteón Nacional, donde colocarán una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El pasado miércoles 4 de febrero, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, indicó que las mujeres se movilizarán en defensa de la nación y por la paz, refiere AVN.

«Pisaremos estas calles de Caracas con la heroicidad impetuosa de las mujeres venezolanas. Somos la vanguardia de la revolución y de las calles no nos sacan», dijo.

Recordó que las féminas son las principales víctimas de las medidas coercitivas y unilaterales que aplica el Gobierno de Estados Unidos contra el país, al tiempo que resaltó que ante ese escenario las mujeres han actuado con valentía para generar condiciones de vida «para nuestros hijos y para nosotras mismas».

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: