Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Movimiento por la Paz y la Vida afina estrategias para el Plan de los 89 días
Política

Movimiento por la Paz y la Vida afina estrategias para el Plan de los 89 días

Consiste en garantizar la atención integral

  • 21-Diciembre-2020 11:57
  • Lectura:
Movimiento por la Paz
Movimiento por la Paz . / Fotografía de: Cortesía

El secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, se reunió con los coordinadores estadales de esa instancia con el fin de afinar las estrategias para ejecutar el Plan de los 89 días, que consiste en garantizar la atención integral en las comunidades del territorio nacional.

Desde la Gran Base Quinta Crespo, Caracas, el también diputado electo del Gran Polo Patriótico destacó: “Tenemos un plan integral para atender al barrio, a un nivel superior, y para que nosotros vayamos a los Núcleos de Paz y Corazón Urbano, junto a la muchachada”.

Expresó que desde el movimiento se preparan para llevar las políticas sociales al pueblo en 2021: “No podemos perder tiempo. El Movimiento por la Paz y la Vida no descansa, ahora viene la entrega de los juguetes”.

Vargas también adelantó que visitarán los hospitales de Caracas para llevarles obsequios a los niños como parte de la temporada decembrina, tal como ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Viene una transformación especial, particular y vamos a seguir alcanzando metas importantes”, afirmó.

 

VTV

Comparte esta noticia: