Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministros de Venezuela y Azerbaiyán se reúnen para fortalecer ideas y relaciones bilaterales
Política

Ministros de Venezuela y Azerbaiyán se reúnen para fortalecer ideas y relaciones bilaterales

Debatieron sobre transporte, telecomunicaciones, agricultura, seguridad y soberanía alimentaria

  • 17-Junio-2022 8:47
  • Lectura:
Ministros
Ministros. Cortesía

En Bakú, capital de la República de Azerbaiyán, se desarrolló una reunión bilateral entre los ministros de las delegaciones de Venezuela y Azerbaiyán, donde intercambiaron experiencias con el objetivo de fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

En la convocatoria, se destacaron las fortalezas de ambas repúblicas. Además, se acordó el fortalecimiento de las relaciones mutuas y el intercambio para construir una agenda concreta en áreas estratégicas.

Las áreas a trabajar por parte de ambas naciones son las de transporte, telecomunicaciones, agricultura, seguridad y soberanía alimentaria. También se destacó la fortaleza que poseen para la creación de un proyecto de desarrollo en las principales ciudades de Azerbaiyán y Venezuela.

Próximamente, una comisión técnica llegará a Azerbaiyán en el área de transporte, ciencia y tecnología y telecomunicaciones, con el fin de sostener una reunión de acercamiento y así seguir concretando estos acuerdos que fortalecerán las áreas estratégicas entre Venezuela y el país euroasiático. 

Información de VTV

Comparte esta noticia: