Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Rodríguez aseguró que Juan Guaidó recibe órdenes EE.UU. para agredir a Venezuela
Política

Ministro Rodríguez aseguró que Juan Guaidó recibe órdenes EE.UU. para agredir a Venezuela

Aseguró avances en las conversaciones para garantizar condiciones electorales en Venezuela

  • 9-Marzo-2020 2:13
  • Lectura:
“La actitud del sector ...  ha sido ambivalente y ha boicoteado el diálogo porque lo que le conviene es sembrar la violencia, la angustia”, dijo
“La actitud del sector ... ha sido ambivalente y ha boicoteado el diálogo porque lo que le conviene es sembrar la violencia, la angustia”, dijo. .- Agencias

El Ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, aseguró que Juan Guaidó recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos para agredir a Venezuela.

“El plan o la orden que le dieron a Guaidó cuando regresó de este viaje por el exterior es que se recogieran firmas para convocar un referéndum consultivo para extender el mandato de esta directiva de la Asamblea Nacional. Juan Guaidó y su equipo están  detrás de una propuesta violenta, están detrás de establecer una especie de falso positivo gigantesco que permita profundizar la agresión contra Venezuela”, señaló el Ministro Rodríguez.

Sobre la Mesa de Diálogo Nacional, el Ministro Jorge Rodríguez aseguró que el gobierno y un sector de la oposición han avanzado en las conversaciones para garantizar condiciones electorales en las elecciones parlamentarias.

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: