Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • MAS respalda carta que notables le enviaron a Joe Biden para aliviar sanciones
Política

MAS respalda carta que notables le enviaron a Joe Biden para aliviar sanciones

Sanciones que pesan sobre la industria petrolera y la economía venezolana

  • 20-Abril-2022 8:34
  • Lectura:
Segundo Meléndez
Segundo Meléndez. /Cortesía

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, aseguró que esa organización política respalda la carta que 25 personalidades notables del país, le enviaron al primer mandatario norteamericano, Joe Biden, con la intención de aliviar las sanciones que pesan sobre la industria petrolera y la economía venezolana.

El dirigente de la tolda naranja, apuntó que es necesario considerar de manera realista los problemas por lo que a traviesa el país, razón por la cual resaltó que es preciso facilitar los acuerdos.

“La oposición no puede seguir siendo rehén de las posiciones extremistas que hay que buscar el encuentro y el entendimiento, nosotros creemos que estos asuntos son cuestiones que constituyen hoy aspiración de los venezolanos, por eso nuestro respaldo pleno a ésta carta que se ha dirigido al gobierno norteamericano”, expresó Meléndez.

De igual manera, Alfredo Padilla, fundador de la Asociación de Emprendedores y Microempresarios y firmante de la carta dirigida al presidente estadounidense, indicó que las sanciones deberían ser una herramienta para la negociación.

“Venezuela tiene que recuperar servicios básicos por el tema de la calidad de vida de los venezolanos, cómo es posible que se hayan iniciado conversaciones con la Corporación Andina de Fomento para el tema de la electricidad hacia el occidente del país y que ello no se haya concretado por razones políticas, cómo pudiesen sentirse los venezolanos que hubieses sido beneficiados del restablecimiento de eses servicio”.

Precisaron tanto la dirigencia del Movimiento al Socialismo, como los representantes de la Sociedad Civil, que las conversaciones entre los factores políticos venezolanos y diplomáticos estadounidenses tiene que continuar, con la intención de reactivar la economía del país.

Rafael Aníbal Camacho, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: