Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Más de 2 millones de venezolanos han participado en el debate de las 7T
Política

Más de 2 millones de venezolanos han participado en el debate de las 7T

  • 24-Febrero-2024 2:45
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que más de 2 millones 300 mil hombres y mujeres han participado en 60.000 asambleas de base para debatir las 7T.

Desde el Puesto de Comando Presidencial del 1X10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado orientó no dejarse distraer por los planes desestabilizadores de la derecha. "No nos dejemos distraer con campañas negativas nacionales e internacionales, con falsos positivos, con campañas contra Venezuela, no nos dejemos distraer".

Al respecto, Maduro orientó al pueblo venezolano a mantener la ofensiva con el liderazgo y las organizaciones de base, al tiempo que insistió en garantizar la atención de los problemas coyunturales y estructurales.

"Estamos en la onda de la ofensiva social total, ofensiva junto al pueblo, ofensiva con el liderazgo y las organizaciones de base y estamos precisamente en el debate de las 7T", subrayó.

En este sentido, destacó que con el plan 7T, el Ejecutivo sabrá qué aspira el pueblo de Venezuela para su futuro. "Cómo debemos avanzar en problemas coyunturales y estructurales, procesos permanentes de adaptación de los planes. Por eso el debate nacional de las 7T", agregó.

Con información de: El Universal
Comparte esta noticia: