Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Más de 1.500 familias de Propatria fueron atendidas con jornada integral
Política

Más de 1.500 familias de Propatria fueron atendidas con jornada integral

En el estadio Morocho Rodríguez en Propatria instalaron puntos de atención para la comunidad

  • 2-Noviembre-2021 10:44
  • Lectura:
YELITZE
YELITZE. Cortesía

En el sector Propatria de Catia más de 1.500 familias fueron incluidas en una jornada de atención médica gratuita, distribución de alimentos, medicamentos y entrega de morrales escolares.

Esta jornada estuvo encabezada por Yelitze Santaella, ministra para la Educación y Raúl Paredes ministro para las Obras Publicas.

En el estadio Morocho Rodríguez en Propatria instalaron puntos de atención para los miembros de la comunidad con todas las misiones de salud, vivienda educación con la dotación de útiles escolares, alimentación, recreación y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Hemos atendido una población bien importante de 3 mil 502 habitantes (…) humanista eso que nos caracteriza a los revolucionarios”, precisó Santaella.

Raúl Paredes, el ministro para las Obras Publicas explicó que el Plan Amor en Acción para las víctimas de la guerra económica esta semana estará desplegado en todo el país.

A través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales los habitantes de Propatria recibieron medicamentos gratuitos con solo presentar el récipe. Pdval distribuyo productos de la dieta diaria de las familias venezolanas.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: