Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Vicente León sostiene que negociación con Estados Unidos consolidará más acuerdos bilaterales
Política

Luis Vicente León sostiene que negociación con Estados Unidos consolidará más acuerdos bilaterales

Destacó como un avance las negociaciones y ve con buenos ojos la consecución de acuerdos

  • 2-Octubre-2022 12:10
  • Lectura:
Luis Vicente León ve con buenos ojos el avance en las negociaciones con el actual gobierno estadounidense
Luis Vicente León ve con buenos ojos el avance en las negociaciones con el actual gobierno estadounidense. Foto: Cortesía
El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León , sostuvo que la negociación bilateral entre el gobierno estadounidense y el venezolano, alrededor de los presos que fueron liberados recientemente en ambos países, “es una excelente noticia en términos de las oportunidades de consolidar más acuerdos humanitarios, petroleros y políticos en los próximos meses”.

En ese orden de ideas, aseveró este sábado, a través de un tweet, que más del 70% de los venezolanos está de acuerdo con las negociaciones entre las partes en conflicto.

“Los temas privilegiados por la gente son los humanitarios y petroleros, el avance en este fortalece sentidoe la relación del sector político con la población”, agregó.

Luis Vicente León también desestimó “los de grupos ataque en redes en contra de los acuerdos, avances bilaterales y negociaciones”, asegurando que la realidad “es contundente”.

“La fuerza de quienes han bloqueado las negociaciones de todo tipo para preservar privilegios se agotó y están a punto de caramelo, es un hecho”, subrayó el titular de Datanálisis.

Y es que en cuestión de horas el Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro, anunció la liberación de dos venezolanos que se encontraron presos en Estados Unidos, como resultado de “distintas conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo” con representantes del Gobierno de Joe Biden.

“La República Bolivariana de Venezuela quiere informar a nuestro pueblo ya la comunidad internacional que, como producto de distintas conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, se ha logrado la liberación de dos jóvenes venezolanos injustamente apresados en ese país”, dice el comunicado emitido desde la Cancillería nacional.

Noticiero Venevisión / ByN
Comparte esta noticia: