Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Eduardo Martínez considera que Diálogo demanda resultados
Política

Diputado Luis Eduardo Martínez considera que Diálogo demanda resultados

Resaltó que días atrás diputados de la Asamblea Nacional sostuvieron una reunión con rectores del Consejo Nacional Electoral

  • 15-Agosto-2021 9:20
  • Lectura:
Diputado
Diputado. Cortesía

El Diputado Luis Eduardo Martínez expresó que el diálogo y la negociación entre el Gobierno y la oposición iniciado en México con la firma del 'Memorando de Entendimiento', demanda resultados tempranos.

"A los representantes del Gobierno y del sector de la oposición que dialoga y negocia, en nombre de nuestros connacionales, que se empeñen en el levantamiento de las sanciones extranjeras. Lo que pudiera ser un buen primer paso a la par que se avanza en la preparación de elecciones regionales y locales con estándares internacionales de democracia, tal como han instado los Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá", dijo el también Vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Resaltó Martinez que Diputados de la Asamblea Nacional sostuvieron una reunión con rectores del Consejo Nacional Electoral e indicó que "De las explicaciones y especialmente de las auditorías realizadas públicamente, afirmamos que el sistema electoral está blindado frente a fraudes".

Comparte esta noticia: