Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Leocenis García rechaza a dirigentes que mantienen solicitud de sanciones para Venezuela
Política

Leocenis García rechaza a dirigentes que mantienen solicitud de sanciones para Venezuela

García reiteró que la economía nacional aún no ha mejorado

  • 20-Abril-2022 7:52
  • Lectura:
Garcia
Garcia. Cortesía

Leocenis García, coordinador de Pro Ciudadanos rechazó que algunos dirigentes de oposición continúen solicitando sanciones para Venezuela e indico que se debe trabajar para resolver los problemas sociales y económicos del país.

“Lo que está pasando es beneficioso para el país cuando tú ves esa carta hecha por algunos dirigentes pidiendo que se mantenga las sanciones cosa increíble tú lo que ves es una dirigencia política que solo puede vivir bajo el yugo de los Estados Unidos y el tema de las sanciones la única política que tiene es la amenaza de las sanciones y nosotros no podemos tener esa política nuestra amenaza tiene que ser conectar con las mujeres que conectarnos con los pobres, que concretemos con los movimientos LGTBI es decir con el derecho, con las aspiraciones de los ciudadanos. Esa debe ser la gran carta de oposición, no estar rogándole al Secretario de Estado, de  Estados Unidos ni a la Casa Blanca para que Maduro se sienta débil para nosotros poder ser alguien de oposición en Venezuela y poder mostrar algo es una cosa verdaderamente triste”.

En relación al tema del dialogo nacional Leocenis García, dijo que estas conversaciones se deben realizar en el país a puerta cerrada y no debe ser televisado aseveró que las condiciones de seguridad están garantizadas.

“Solo hay un factor pidiendo el que el dialogo sea en México o fuera del país la gente que está en torno al ex diputado Juan Guaidó. Yo creo que el dialogo tiene que ser hecho en Venezuela aquí no hay peligro terrorista de que nos van a poner una bomba, ni que va a estar un atentado para los que estemos allí sentados en Venezuela ya no hay polarización”.

García reiteró que la economía nacional aún no ha mejorado. Afirmando que se viven diferentes realidades en el país.

Noticiero Venevisión  

Comparte esta noticia: