Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó destacó la labor y profesionalismo de los periodistas en el país
Política

Juan Guaidó destacó la labor y profesionalismo de los periodistas en el país

lamentó la agresión contra reporteros el día de regreso al país en Maiquetía

  • 19-Febrero-2020 9:53
  • Lectura:
.-Twitter

Juan Guaidó reconoció la labor que han desempeñado varios periodistas en el país, entre ellos nuestro compañero Manuel Cobela.

Durante el acto, Guaidó destacó el profesionalismo y los valores de libertad, trabajo y compromiso que caracteriza a los comunicadores sociales. Lamentó también que en recientes coberturas, como el día de su regreso al país tras la gira internacional, varios periodistas fueran agredidos.

Hoy este reconocimiento es en búsqueda de la verdad, enalteciendo la labor necesaria de esa piedra de reconstrucción de Venezuela a través, precisamente, del pensamiento crítico, de los contrapesos necesarios para el restablecimiento pleno de una sociedad (…) hoy más que nunca Venezuela nos necesita y los necesita para comunicar la verdad, a pesar de que duela, de que de miedo, lo sé (…) por eso mi admiración, mi compromiso con la verdad y mi respeto profundo porque a pesar de eso han continuado, han avanzado pensando en el futuro que vamos a dejarle a nuestros hijos, a nuestra sociedad y a nuestro país”.

En la actividad también estuvieron presentes la diputada ante la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, el secretario del sindicato nacional de trabajadores de la prensa, Marco Ruíz y el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: