Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jóvenes de Fuerza Vecinal exhortan al CNE a habilitar puntos de Inscripción en todo el país
Política

Jóvenes de Fuerza Vecinal exhortan al CNE a habilitar puntos de Inscripción en todo el país

Por otro lado, Ana Bustamante, dijo que los jóvenes están desmotivados y no están interesados en la política

  • 13-Septiembre-2022 11:49
  • Lectura:
Fuerza Vecinal Juvenil
Fuerza Vecinal Juvenil. / Foto: Prensa Fuerza Vecinal Miranda
El secretario juvenil nacional de Fuerza Vecinal, Jesús Mendoza, ofreció una rueda de prensa junto a la secretaria juvenil regional del estado Miranda, Ana Bustamante y otros líderes de la organización para invitar a los jóvenes a inscribirse en el registro nacional permanente (REP), y al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que habilite un programa de inscripción por todo el país.

Mendoza, exhortó al Consejo Nacional Electoral para que se habiliten nuevos puntos de inscripción en todo el país e hizo un llamado a los jóvenes para que se “Inscriban en el registro nacional permanente, si de verdad quieren un cambio en el sistema político del país”.

El secretario juvenil indicó que existen más de tres millones de jóvenes que no están inscritos en la REP, e hizo una invitación a sumarse para lograr cambios en las próximas elecciones mediante programas eficientes que den respuesta y oportunidades, que solo se consiguen a través de la “fuerza del voto”.

Por otro lado, Ana Bustamante, dijo que los jóvenes están desmotivados y no están interesados en la política, y son los “más afectados”. “Jóvenes, desde Fuerza Vecinal queremos hacer un llamado a que participen para cambiar lo que no nos gusta”.

La secretaria regional de Miranda, insistió que seguirán recorriendo las calles, motivando a los jóvenes para que se involucren, se inscriban y tomen decisiones firmes para lograr un país lleno de mejores oportunidades.

Nota de Prensa / Noticiero Venevisión 
Comparte esta noticia: