Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • José Antonio España: "La nueva AN deberá hacer un viraje en materia económica"
Política

José Antonio España: "La nueva AN deberá hacer un viraje en materia económica"

AN

  • 19-Diciembre-2020 9:43
  • Lectura:
AN
AN. .-Agencia

El diputado José Antonio España, instó al Gobierno y a la próxima directiva de la Asamblea Nacional (AN) a hacer un viraje en materia económica en pro del futuro y el bienestar de los venezolanos.

El diputado por el estado Delta Amacuro y presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento venezolano considera necesario un viraje en materia económica, para que el pueblo pueda vivir bien y resuelva sus problemas fundamentales. “También le pedimos a la oposición rectificación y que no deje solos a los venezolanos”.

 

España pidió a los diputados electos que alcen su voz en el Parlamento, para que los ojos del mundo volteen a nuestro país “y a los diputados que no fueron seleccionados les invito a ejercer el parlamentarismo social de calle desde cada uno de sus estados”.

“El 05 de enero se instala una nueva Asamblea que se encargará de que todos los Poderes Públicos trabajen en colaboración y de que el país recupere la paz y la reconciliación nacional. La política de la guerra, el odio y la venganza fue derrotada en enero del 2020, cuando la actual directiva del Poder Legislativo asumió la presidencia, encabezada por Luis Parra y aunque fue un año difícil logramos llevar a cabo el ejercicio legislativo para el cual fuimos electos”, afirmó.

Al realizar un balance del trabajo parlamentario, España señaló que entre las dificultades que atravesó la directiva de la AN se encuentran la persecución y la “masacre” en las redes sociales.

“La agresión y el odio nunca darán buenos resultados, por eso el pasado 06 de diciembre en las elecciones de la Asamblea Nacional, ganó el pueblo de Venezuela y ganó la democracia. Hay que dejar a un lado los títulos y los cargos porque nadie nació con ellos y convirtámonos todos en verdaderos luchadores sociales y no descansemos ni un solo día, dedicados a defender y trabajar por la paz y la reconciliación nacional”, resaltó José España.

Comparte esta noticia: