Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: El artífice de la libertad es el pueblo de Venezuela
Política

Jorge Rodríguez: El artífice de la libertad es el pueblo de Venezuela

Expresó este lunes

  • 6-Julio-2021 12:03
  • Lectura:
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez. /Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, expresó este lunes que hace 210 años de la Declaración de Independencia, después de que padres fundadores sacudieron el territorio de la América, Venezuela levantó su voz, su cara, sus manos aguerridas diciendo “Somos libres, independientes y soberanos”.

 

 

Antes de dar inicio a la sesión solemne con la presencia de los honorables representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, del Comité del Poder Ejecutivo de Venezuela, el representante de la Asamblea Nacional, pidió un aplauso al que consideró un “verdadero artífice de la libertad americana de Venezuela, que es el pueblo”, señaló.

 

Asimismo resaltó la entereza de un pueblo de paz que salió desde las siete provincias, de lo que se conocía como la Capitanía General de Venezuela y no descansó hasta que se” liberara cada palmo del continente”, indicó Rodríguez.

 

Por otra parte indicó que a quienes recientemente han intentado atacar a Venezuela, no les cuadra que hace 210 años el pueblo venezolano levantara su voz al mundo entero y exigiera ser tratados como una Nación libre, soberana e independiente.

 

En el mismo orden de ideas, desde la plenaria, se dio lectura del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela, por parte de la diputada América Pérez del estado Nueva Esparta.

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: