Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jefe de Estado ratifica Secretaría del Consejo Federal de Gobierno
Política

Jefe de Estado ratifica Secretaría del Consejo Federal de Gobierno

  • 26-Enero-2023 7:09
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien preside el Consejo Federal de Gobierno ratificaron por unanimidad la Secretaría de esta instancia, mediante la votación de todos sus miembros.

Desde el Palacio Blanco en Caracas, Rodríguez informó que los vicepresidentes sectoriales que la integran son de Economía, Tareck El Aissami, y Obras Públicas, G/J Néstor Reverol.

Mientras, de parte de los gobernadores, del estado Miranda, Héctor Rodríguez; Delta Amacuro, Lizeta Hernández; y Cojedes, Alberto Galíndez.

Entre los alcaldes que formarán parte de la Secretaría, se encuentra del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez; Iribarren de Lara, Luis Jonás Reyes; San Francisco del Zulia, Gustavo Fernández.

Ante lo señalado, el jefe de Estado manifestó que el Consejo Federal de Gobierno debe ser una poderosa institución que convoque a la unión, al trabajo y a la realización plena del desarrollo de la nación Bolivariana.

“Veamos a Venezuela como un cuerpo todo en proceso de recuperación, con pleno respeto a los derechos humanos”, apuntó.

Información de VTV
Comparte esta noticia: