Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Irwing Ríos: "Pedimos al CNE incorporación de la tinta indeleble al proceso electoral del 6-D"
Política

Irwing Ríos: "Pedimos al CNE incorporación de la tinta indeleble al proceso electoral del 6-D"

Reiteró su plena confianza en el proceso

  • 2-Noviembre-2020 9:01
  • Lectura:
Candidato Irwing Ríos
Candidato Irwing Ríos. / Fotografía de: Cortesía

 El candidato a la Asamblea Nacional por Opina en alianza con Soluciones, Irwing Ríos, se mostró complacido por el resultado del simulacro electoral del pasado domingo, asegurando que el mismo puso en evidencia la transparencia del proceso y la efectividad del sistema automatizado de votación.

 

Ríos destacó que, durante su participación, solicitó información a los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la posibilidad de que se duplique el voto y estos le explicaron que el simulacro electoral permite corregir cualquier tipo de debilidades que presente el proceso, de manera que la intención del voto de los ciudadanos quede absolutamente blindada el 6 de diciembre.

“El simulacro fue exitoso. Felicito a todo el personal que labora en el CNE, a los oficiales y a los ciudadanos que participaron en el proceso, solo le sugeriría al ente comicial que para el 6-D se incorpore al proceso el uso de la tinta indeleble”, expresó Irwing Ríos.

El candidato a diputado por Caracas, reiteró su plena confianza en el proceso y espera que el CNE tome en cuenta las sugerencias de las diversas organizaciones políticas destinadas a la protección del voto, pues aún hay tiempo para ello.

“Debemos seguir acabando con las falsas denuncias sobre fraude y transformar la esperanza de cambio de la población en una realidad palpable. Que viva el cambio pacífico”, dijo.

El Universal 

Comparte esta noticia: