Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henri Falcón señala que es momento de organizarse y convocar al pueblo
Política

Henri Falcón señala que es momento de organizarse y convocar al pueblo

Consolidación de alianzas y estructuras

  • 31-Agosto-2021 12:20
  • Lectura:
Henri Falcón
Henri Falcón . /Cortesía

El candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, aseguró que mantiene una posición firme de puertas abiertas para lograr la consolidación de alianzas y estructuras candidaturales unitarias, con el objetivo de derrotar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

El dirigente sostiene que todavía hay tiempo para explorar candidaturas unitarias, incluso aseguró que luego de finalizar el proceso de postulación, se pueden lograr acuerdos, retirar o rectificar nombres en pro de un consenso.

Asimismo detalló que “es momento de organización, de convocar a la gente, sin dejarse llevar por mezquindades o intereses personales partidistas, trabajando la política desde el diálogo, el consenso y los acuerdos, siempre en la calle con la gente”.

El candidato de la Alianza Democrática señaló que seguirá en la calle, al lado de los más humildes. Destacó que en la última semana visitó más de 34 comunidades larenses y que trabaja con un equipo técnico multidisciplinario para dar respuestas factibles a los larenses que claman soluciones urgentes en el tema, por ejemplo, del agua.

 

Con información de: Contrapunto 

Comparte esta noticia: