Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henri Falcón calificó de inviable el cronograma del CNE para la activación del Referéndum Revocatorio
Política

Henri Falcón calificó de inviable el cronograma del CNE para la activación del Referéndum Revocatorio

"es inviable que en un día puedas recoger más de 4 millones de firmas"

  • 25-Enero-2022 6:36
  • Lectura:
Henri Falcón
Henri Falcón. /Cortesía

El excandidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, calificó de inviable el cronograma de recolección de firmas anunciado por el CNE para la activación del Referéndum Revocatorio.

Henri Falcón, argumentó “es casi que imposible, es inviable que en un día puedas recoger más de 4 millones de firmas, incluso la capacidad operativa, las máquinas, los centros, además ustedes saben además las mismas amenazas a los funcionarios del sector público”.

Consideró que el actual panorama político conlleva a hacer una reflexión sobre los errores que han cometido los dirigentes de oposición.

Por lo cual el excandidato a la gobernación de Lara, expresó “habló de todos sin excepción y no se trata aquí de vivir del pasado y procurar sacar facturas debajo de la manga, unos contra otros, porque eso nos ha hecho mucho daño, hemos abrazados todos los factores democráticos que le hacemos oposición al gobierno, lamentablemente se ha apelado a una especie de autodestrucción”.

En torno a unas eventuales primarias dentro de la oposición, Falcón señaló que sin complejos se deben apoyar verdaderos liderazgos que apuesten al país.

Génesis Colmenares, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: