Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernador Héctor Rodríguez: "El pueblo sabrá elegir a los mejores el 8A"
Política

Gobernador Héctor Rodríguez: "El pueblo sabrá elegir a los mejores el 8A"

"El pueblo de Miranda elegirá a los mejores.."

  • 6-Agosto-2021 10:09
  • Lectura:
 Gobernador Héctor Rodríguez
Gobernador Héctor Rodríguez. /Foto: Cortesía

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó en un acto en el municipio Cristobal Rojas el "carácter democrático y de unidad" del proceso de selección de los abanderados del Psuv para los comicios del próximo 21 de noviembre, consulta que se llevará a cabo el domingo.

“Confío en el pueblo de Miranda, y el pueblo de Miranda elegirá (en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela) a los mejores... Mis candidatos... serán los que ustedes decidan el 8 de agosto; y el 9 de agosto, yo empezaré a hacer campaña electoral por quienes el pueblo decida”, aseguró Héctor Rodríguez, precandidato a la reelección para la Gobernación mirandina.

Exhortó a todos los postulados a actuar con “altura política” y con disciplina. “No es que si yo no gané no voy a apoyar. El que participó y no tuvo la mayoría, tiene que ser el primero en reconocer los resultados y decir a quien si quedó: cuenta con mi apoyo”, exclamó durante el acto de cierre de campaña para el eje Valles del Tuy, realizado este jueves en Charallave.

Rodríguez aseguró que la contienda electoral interna del Psuv “es un simulacro de lo que va a pasar el 21 de noviembre”, por lo que instruyó a la militancia a fortalecer la organización “en cada calle, en cada comunidad, en cada comando”.

El también vicepresidente territorial del Psuv para Miranda, La Guaira y Caracas destacó la importancia de mantener la unidad interna para, juntos, "consolidar el bien común del estado y del país" ante los ataques.

“En lo personal no me gusta pelear con los compañeros, no me gusta y no lo voy a hacer. Hay gente que me dice que las peleas internas hay que darlas, yo no lo creo, yo me dedicaré a pelear contra el imperialismo, contra la corrupción… contra la violencia, contra el odio; mis peleas serán por mejorar los servicios, por mejorar la economía”, mencionó.


 
El Universal.
 
Comparte esta noticia: