Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernador de Miranda anunció 90% en reducción de homicidios
Política

Gobernador de Miranda anunció 90% en reducción de homicidios

Entregó a las policías de Guaicaipuro y Miranda cuatro nuevas patrullas, más de 20 unidades motorizadas y bicicletas

  • 14-Marzo-2022 9:04
  • Lectura:
Miranda
Miranda. Cortesía

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y Farith Fraija, alcalde del municipio Guaicaipuro, detallaron los adelantos obtenidos en el primer trimestre del 2022.

Rodríguez resaltó que en lo que va del 2022 se ha reducido en más de 90% la tasa de homicidios en la entidad, razón por la cual hizo entrega nuevas unidades y equipamiento a las autoridades del municipio Guaicaipuro, así como aprovechó para inaugurar el 5to pozo de los 10 planificados para la capital de la entidad.

Asimismo entregó a las policías de Guaicaipuro y Miranda  cuatro nuevas patrullas, más de 20 unidades motorizadas y bicicletas, así como la dotación de indumentaria para los efectivos de seguridad.

Por su parte el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, detalló la incorporación de nuevos dispositivos para la supervisión de la seguridad y vialidad en el marco de los primeros 100 días de gestión.

Señalan ya están realizando los ajustes en Miranda para la Semana Santa en espera se repita o mejore el 98% ocupación hotelera ocurrida en el asueto de carnaval.

Ambos gobernantes invitaron a la ciudadanía a organizarse y conservar los nuevos equipamientos en materia hídrica, seguridad, ya que es la corresponsabilidad la que hará la diferencia para la perdurabilidad de estos recursos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: