Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fuerza Vecinal Monagas insta a la unión de la oposición venezolana de cara a presidenciales 2024
Política

Fuerza Vecinal Monagas insta a la unión de la oposición venezolana de cara a presidenciales 2024

  • 21-Marzo-2023 8:10
  • Lectura:
Fuerza Vecinal
Fuerza Vecinal. Cortesía
Dirigentes de Fuerza Vecinal insiste que la oposición venezolana se debe unir de cara a las presidenciales de 2024.

Asegura que, es necesario solidificar criterios para lograr un candidato único que motive a los ciudadanos.  

“A los venezolanos hay que hablarles con la verdad y decirles que, si hemos cometido errores, pero en estos momentos no estamos organizando con tiempo y vamos a ir a unas elecciones primarias para así tener el candidato único de la oposición y que así los venezolanos vuelvan a confiar y vuelvan a salir a votar por nosotros”, expresó Freddy Palomo, dirigente de Fuerza Vecinal.

Destacó que en la entidad se ha venido trabajando en las comunidades con el programa ciudades ocultas para conocer sus inquietudes y necesidades.

“Tocando las necesidades de la gente y vendiéndole lo que en este momento hay que decirle a la gente, que hay esperanza, que hay posibilidad de tener esa Venezuela que todos soñamos y que cuenten con Fuerza Vecinal para estar al servicio de los vecinos y para estar al frente apoyando a cada uno de los venezolanos en cualquier circunstancia que tengan”.

Los dirigentes de Fuerza Vecinal aseguraron que comenzarán un recorrido por todos los municipios de la entidad incentivando a la ciudadanía a participar en las primarias de la oposición.

Luis Bustamante
Comparte esta noticia: