Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fuerza Vecinal apoya Comisión Nacional de Primarias impulsada por la Plataforma Unitaria
Política

Fuerza Vecinal apoya Comisión Nacional de Primarias impulsada por la Plataforma Unitaria

  • 9-Noviembre-2022 8:07
  • Lectura:
Gustavo Duque
Gustavo Duque. Cortesía

La dirigencia de Fuerza Vecinal valoró de manera positiva los nombres que conformarán la comisión nacional de primarias propuesta por la Plataforma Unitaria, aunque insisten en la necesidad de que este proceso sea inclusivo y participen todos los factores opositores del país.

El dirigente nacional de la tolda azul Gustavo Duque, resaltó que los objetivos que se plantee en la oposición, solo se cumplirán si se logra la escogencia de un solo candidato que represente la voluntad mayoritaria de los ciudadanos opositores.

“Ya se vivió en Miranda, se vivió en Táchira, lo vivimos en las elecciones pasadas que por no tener unidad se perdieron muchos espacios, entonces el mensaje a esta comisión que valoramos, respetamos y le damos un voto de confianza, es que se logre agrupar a todos los opositores. Que la puerta de entrada sea más grande que la de salida. Dejemos los egos de algunos afuera”.

El también alcalde del municipio Chacao insistió que dentro de las filas de Fuerza Vecinal no existen luchas internas.

“Muchos de los que formamos parte de Fuerza Vecinal venimos de otros partidos, y dijimos no vamos a cometer los errores que se cometieron en otros partidos, tenemos que trabajar como lo hemos hecho, hermanados, en Fuerza Vecinal no hay ninguna división no hay ninguna fractura, al contrario estamos más fuertes que nunca y trabajando”.

La dirigencia de Fuerza Vecinal también informó que en las próximas semanas anunciarán al candidato que participará por parte de la tolda azul en las elecciones primarias de la oposición, señalaron que será escogido a través de consenso o una elección interna.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: