Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Foro Cívico acepta dialogar con Delegación de la Plataforma Unitaria en negociaciones de México
Política

Foro Cívico acepta dialogar con Delegación de la Plataforma Unitaria en negociaciones de México

Reiteró que deben ser atendidos los problemas que enfrenta la sociedad venezolana

  • 6-Mayo-2022 10:14
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto: cortesía

Foro Cívico anunció que aceptó la invitación a dialogar con representantes de la Delegación de la Plataforma Unitaria en el mecanismo de negociación de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, informó que se realizó un encuentro donde la plataforma de organizaciones de sociedad civil consignó un documento en el que somete a consideración algunos puntos para que se construyan "soluciones reales" en el proceso de diálogo.

"El rol de la sociedad civil, a nuestro entender, consiste en apoyar los procesos de negociación, difundirlos, desarrollar visiones sobre la base de la experiencia y la conexión cotidiana dentro de la agenda de la negociación para que esta se convierta en un asunto de todos los venezolanos y no solo de los actores políticos", señala el comunicado.

Foro Cívico reiteró que deben ser atendidos los problemas que enfrenta la sociedad venezolana respecto a reivindicaciones salariales (incluyendo las demandas de pensionados y jubilados), la recuperación del sistema sanitario y el funcionamiento de los servicios públicos. Indicó que la decisión de aceptar el diálogo fue apoyada por más 60 ciudadanos de distintos sectores, académicos y activistas.

Noticiero Venevisión / El Universal

Comparte esta noticia: