Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fiscal Tarek Willam Sabb ratificó que muerte del general Raúl Isaías Baduel fue producto del Covid-19
Política

Fiscal Tarek Willam Sabb ratificó que muerte del general Raúl Isaías Baduel fue producto del Covid-19

expresó que tuvo dificultad respiratoria

  • 13-Octubre-2021 6:09
  • Lectura:
Fiscal General Tarek William Saab
Fiscal General Tarek William Saab. Cortesía

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reiteró que la muerte del general Raúl Isaías Baduel fue producto de una crisis hipotensa derivada por el Covid-19.

“Luego de conocerse el lamentable suceso, un fiscal nacional con competencia plena estuvo presente con autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, la Unidad Criminalística del Ministerio Público realizando la autopsia que arrojó (…) que él fallece de una crisis hipotensa”, señaló.

Asimismo, expresó que “tuvo dificultad respiratoria, un paro respiratorio, como consecuencia final del Covid-19 que tenía. Estuvo atendido por médicos tratantes y se le había colocado la primera dosis de la vacuna”, expresó el alto funcionario.

Sobre las declaraciones dadas desde el entorno familiar de Baduel, el Fiscal General señaló que “yo conversé vía telefónica por chat con su esposa. Le remití fotografías de él siendo atendido por la médica tratante, la valoración médica y sorprendentemente veo después que lanza esa declaración”

“Hay contactos con los familiares, con una de sus hijas para hacer la entregar del cuerpo para sus honras fúnebres entendiendo el protocolo universal por el tema del Covid.-19”, dijo.

Información del Ministerio Público

Comparte esta noticia: