Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fiscal General asegura que Roland Carreño es el principal operador financiero de Voluntad Popular
Política

Fiscal General asegura que Roland Carreño es el principal operador financiero de Voluntad Popular

Carreño fue detenido el pasado 26 de octubre

  • 29-Octubre-2020 12:32
  • Lectura:

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el dirigente político Roland Carreño fue detenido el pasado 26 de octubre en Valle Abajo por la PNB, tras ser denunciado por una persona de su entorno, que informó de sus «actividades ilícitas».

Explicó que a Carreño se le capturó portando en su vehículo un maletín en el que había un fusil AM-15 con los seriales devastados, 12 mil dólares en efectivo y documentos con listas de personas y rutas hacia Colombia.

Aseguró que cuando se le preguntó sobre el maletín y su contenido, Carreño supuestamente manifestó que era de su propiedad y que el ciudadano que lo acompañaba solo era un conductor contratado para manejar su vehículo.

Señaló que tras el allanamiento de su vivienda, con presencia de un fiscal del MP, y el vaciado de su teléfono, se pudo conocer que este dirigente político es, según dijo, «el principal operador financiero de Voluntad Popular en el país».

Agregó que uno de los documentos encontrados detalla la distribución entre cuatro partidos políticos de una cifra de 8 millones 500 mil dólares entregados por la Fundación Simón Bolívar de CITGO.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: