Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Plan de acción del 1×10 del Buen Gobierno es evaluado
Política

Plan de acción del 1×10 del Buen Gobierno es evaluado

  • 25-Febrero-2023 3:30
  • Lectura:
Cortesía

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez encabezó este sábado una reunión de trabajo para evaluar el plan de acción y el avance del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio nacional.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, el Ejecutivo nacional continúa estableciendo las estrategias para hacerle seguimiento a las necesidades de la población venezolana, con el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, se debe recordar que, fue instalado un Puesto de Comando que tiene como fin realizar un monitoreo y seguimiento de las denuncias y alerta realizada el pueblo. 

De acuerdo a los datos oficiales, más del 87 por ciento de las denuncias formuladas en la mencionada plataforma digital, fueron llevadas a cabo durante el 2022.

En el encuentro estuvieron presentes los vicepresidentes sectoriales de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez y Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol, así como la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella; la titular de la Salud, Magaly Gutiérrez, entre otras destacas autoridades.

Información de VTV

Comparte esta noticia: