Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Embajador Jesús Salazar presenta Cartas Credenciales en Abjasia
Política

Embajador Jesús Salazar presenta Cartas Credenciales en Abjasia

El presidente Bzhania atendió al representante de Venezuela

  • 18-Mayo-2023 9:01
  • Lectura:
/Cortesía

El embajador de Venezuela, con residencia en Moscú, Jesús Salazar Velásquez, presentó las Cartas Credenciales ante el presidente de ese país, Aslan Bzhania.

El presidente Bzhania atendió al representante de Venezuela, concurrente ante el Gobierno de la República de Abjasia como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, a quien le manifestó el agradecimiento al pueblo y Gobierno venezolano por el reconocimiento de la independencia del país.

Salazar Velásquez afirmó que ese reconocimiento es una respuesta de Venezuela a la valentía y heroísmo del pueblo abjasio en su lucha por la emancipación como Estado soberano.

El embajador Salazar y el presidente Bzhania acordaron realizar los esfuerzos necesarios para incrementar las relaciones bilaterales en función de los más altos intereses de los pueblos venezolano y abjasio.

Vale acotar, que Salazar Velásquez, presentó ante el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Abjasia, Inal Árdzinba, las Copias de estilo que lo autorizan como representante del Gobierno venezolano en esta nación.

Fuente: Ministerio para Relaciones Exteriores
Comparte esta noticia: