Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Embajada de Venezuela en Bolivia conmemoró natalicio de Antonio José de Sucre
Política

Embajada de Venezuela en Bolivia conmemoró natalicio de Antonio José de Sucre

  • 4-Febrero-2023 4:18
  • Lectura:
Cortesía

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, rindió un homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre al conmemorarse los 228 años de su natalicio, con una ofrenda floral ante el monumento dedicado al prócer independentista, en la ciudad de la Paz.

Durante la actividad, el embajador venezolano César Trómpiz destacó el orgullo de rendir honores a Sucre entre venezolanos y bolivianos.

“Es símbolo de que su presencia sigue viva en las relaciones de nuestros pueblos. Sucre sigue llamándonos a la unión de nuestra América, tal como hoy lo hacen los presidentes Luis Arce Catacora y Nicolás Maduro Moros”, cita nota de prensa de la Embajada.

La actividad contó con la participación de representantes del Gobierno boliviano, embajadores, cuerpo diplomático, miembros de la Cámara de Diputados de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, venezolanos residentes, estudiantes, maestros, empresas venezolanas, movimientos sociales e indígenas del país andino.

Información de VTV

Comparte esta noticia: