Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Elías Sayegh: La oposición debió realizar primarias para candidaturas del 21-N
Política

Elías Sayegh: La oposición debió realizar primarias para candidaturas del 21-N

Sayegh manifestó que se encuentra trabajando con las empresas del estado

  • 10-Noviembre-2021 7:02
  • Lectura:
elias sayegh
elias sayegh. /Cortesía

El alcalde y candidato a la reelección del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reconoció que la oposición debió realizar primarias para unificar las candidaturas de las próximas elecciones.

“Debimos haber hecho primarias en todo el país o en su defecto mecanismos con encuestas que sean legítimas, para que cada aspiración tenga una legitimidad y pueda estar unificada en toda la oposición y eso que yo siento que es la reflexión más grande que nos deje el 21 de noviembre. Yo creo que hay una gran oportunidad de ganar muchas alcaldía y gobernaciones en la medida de que estemos unificados y en la medida en que la gente participe en el voto, es una herramienta de lucha fundamental que tenemos los civiles para lograr las transformaciones que queremos en nuestro país”, dijo.

Sayegh indicó que, durante su gestión se ha logrado disminuir en un 70% los índices de delincuencia en la jurisdicción.

“Nosotros hoy somos el municipio más seguro de la ciudad, cuando llegamos eso no era de esa manera, tenemos tres años sin secuestros, hemos reducido los delitos totales en más de un 70%, creamos el centro de control integral del municipio El Hatillo con 28 cámara que han ayudado a la seguridad, creamos la academia de Poli Hatillo, estamos muy próximo a inaugurar el terminal de transporte público del Hatillo y hacer el mejor terminal del país”, agregó.

Sayegh manifestó que, se encuentra trabajando con las empresas del estado para brindar una correcta distribución de los servicios públicos en el municipio.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: