Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ejecutivo instruye aumentar capacidades de hospitalización en centros de salud públicos, privados y en hoteles sanitarios del país
Política

Ejecutivo instruye aumentar capacidades de hospitalización en centros de salud públicos, privados y en hoteles sanitarios del país

Solicitó a las autoridades sanitarias garantizar todas las condiciones

  • 5-Abril-2021 9:32
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó elevar las capacidades de hospitalización en los centros de salud públicos, privados y en hoteles sanitarios del país, para atender a los pacientes positivos al COVID-19.

Así lo instruyó durante su acostumbrado balance dominical del coronavirus en el país, enfermedad que en la primera semana de abril registró el pico máximo de contagios con 1.786 casos. 

En este sentido, el Dignatario solicitó a las autoridades sanitarias garantizar todas las condiciones, las medicinas, el personal sanitario, el oxígeno para el tratamiento de la COVID-19.

Indicó que aunque estas instrucciones en lo inmediato buscan dar respuesta oportuna al pueblo, se convertirán en patrimonio del sistema de salud.

 

VTV

Comparte esta noticia: